lunes, 12 de diciembre de 2016

Cómo se enfadan los signos: Aries.

Aries se enfada muy rápida y explosivamente cuando le atacan o le desafían. La lealtad y la falta de disciplina son también motivos suficientes para que Aries muestre su temperamento tan fuerte. En el peor de los casos, podría ser incluso violento.Sin embargo, si su oponente mantiene la calma ante ese estallido de ira, Aries se aplaca tan rápidamente como se encendió. Algo más a su favor: No es rencoroso y cuando medita sobre lo sucedido, suele ser el primero en disculparse.


Si eres tú quien le ha hecho sentir ofendido o molesto, te lo hará saber, no tendrá reparos en decir punto por punto qué le molestó, y no será cordial en éste momento. Ante un enfado tan monumental, queda claro que no se callará ni una sola cosa que tenga que decir. Si el asunto es grave...que la Tierra tiemble, no conoce la diplomacia en una situación así.

Hasta que Aries no haya descargado toda su furia interior no hay opción posible para quien está recibiendo ésta tormenta, lo mejor es guardarse los argumentos y pertinentes disculpas hasta que amaine. Empeñarse en discutir con Aries sólo hará que el ambiente se caldee más y más hasta hacer una montaña de un granito de arena.

No hay necesidad alguna de llegar a éste punto, por eso lo mejor para que Aries se calme es darle espacio, la presencia del "ofensor" le recordará continuamente su malestar y le costará mucho más relajarse. Una vez calmado, Aries será totalmente razonable y estará abierto al debate sensato e incluso pedirá disculpas por su enfado exagerado o si el error fue suyo.

Aries es un signo guerrero pero también de los que más fácil perdonan, no es usual que guarde rencores y resentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario