lunes, 19 de diciembre de 2016

Cómo se enfadan los signos: Tauro

Tauro es tranquilo y aun cuando se le molesta, le gusta tener el control de sus emociones. Tiene que estar enfadado de verdad para que se le note. Y como esto no sucede con frecuencia (afortunadamente) las personas a su alrededor no saben cómo reaccionar.
Lo que más molesta a un Tauro es que le acusen de estar haciendo algo mal y que le recuerden sus errores del pasado, sobre todo si él sabe que no tienen razón.
Cuando desata su temperamento el pacífico Tauro se convierte en un toro furioso que arrasa con su oponente e incluso con quien intente apaciguarle. Como el asunto sea grave, detrás de la bronca es posible que llegue su temida venganza.


Hay que aceptar a Tauro como es, y si no te gusta verlo fuera de sí, lo mejor es poner de tu parte para no sacarlo de sus casillas, porque cuando se enfada puede incluso llegar a ser violento físicamente. Aunque enfadado, Tauro intenta siempre mantener la racionalidad.

Lo mejor para que Tauro se relaje es poner distancia de por medio hasta que se enfríe la cosa, es peor buscarle para darle explicaciones o carantoñas. Los enfados de Tauro pueden durar bastante, ten paciencia.

Si te aprecia, Tauro volverá para arreglar las cosas. Si no te tiene tanta estima es probable que te guarde rencor, por años, toda la vida, sólo él lo sabe. Una reacción propia de un signo constante como es. Tauro es tan constante en sus amores y simpatías para con los demás como lo es con sus antipatías. Una vez ha decidido que una persona "amiga" es hipócrita, molesta y aborrecible, no la deja volver a entrar en círculo o guarda cierta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario