viernes, 23 de diciembre de 2016

Ritual para fin de año

Éste es un sencillo ritual que podemos realizar solos o en compañía, nos servirá para atraer salud, dinero, amor y prosperidad en el año que comienza, para este propósito vamos a necesitar lo siguiente:

-Unas cuantas lentejas
-Una vela roja
-Monedas de plata u otros objetos de éste mismo material
-Lápiz
-Papel
-Cerillas

Para comenzar vamos a escribir en el papel (cada participante en el suyo propio) la siguiente oración:

“Espíritus del bien, fuerzas de la luz, volcar sobre todos nosotros vuestras bendiciones y propiciad que el año nuevo sea rico en Amor, Salud, fortuna y bonanza”

Una vez hecho esto, troceamos el papel en unas cuantas partes y lo guardamos para cuando se acerque la medianoche, que es cuando comenzará nuestro ritual.

Cuando falten pocos minutos para las 12, nos damos todos la mano sosteniendo en ellas una lenteja y la moneda u objeto de plata que hemos elegido (si realizas el ritual tú solo, sostén con fuerza entre ambas manos la legumbre y el elemento de plata). En este momento recitamos la oración que previamente habíamos escrito en el papel que hemos troceado: 

“Espíritus del bien, fuerzas de la luz, volcar sobre todos nosotros vuestras bendiciones y propiciad que el año nuevo sea rico en Amor, Salud, fortuna y bonanza”

Después, encendemos la vela con las cerillas (es mejor que hacerlo con un mechero) y quemamos con cuidado los trozos de papel en los que habíamos escrito la oración.
Las cenizas que queden, junto con las lentejas que hemos usado las enterraremos en un jardín o maceta más o menos grande.

A medida que éstas florezcan, nuestro hogar se llenará de prosperidad, amor y salud para todo el año.

Espero que os sea de utilidad éste ritual y que todos paséis una muy feliz Navidad, mis mejores deseos para el año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario