domingo, 20 de noviembre de 2016

Purificar el hogar de malas energías

Nuestro hogar es nuestro refugio, donde nos sentimos protegidos y a salvo de los problemas del mundo, un remanso de paz. 
El constante movimiento de personas y emociones por nuestra casa puede desequilibrar las energías, esto repercute en nosotros y cómo nos sentimos. Es importante purificar nuestro hogar regularmente para que siga siendo nuestro templo, nuestro lugar sagrado.

Algunas señales de que las energías de nuestro hogar están desequilibradas son:



  • ·Dificultad para dormir
  • ·Momentos de ansiedad sin explicación.
  • ·Dolores de cabeza, sobre todo durante la noche o al despertar.
  • ·“Accidentes” como romper o perder cosas en la casa.
  • ·Irritabilidad y mal genio.
  • ·Alergias.
  • ·Peleas.
  • ·Tristeza o melancolía frecuente y sin explicación.
El método más sencillo y efectivo para purificar el hogar es usando Sal Marina en una proporción de 2 cucharadas soperas por cada tres tazas de agua destilada, que podemos usar de tres maneras principalmente:

1. Ponemos la mezcla de sal y agua destilada en un atomizador (pulverizador) y empezando por la puerta principal y en sentido contrario a las agujas del reloj, vamos visitando todas estancias de la casa, rociando las puertas, los muebles por detrás y por debajo y acabamos el ritual en el punto de partida, no hay que olvidar los techos. Y por supuesto tener siempre mucha precaución con enchufes y aparatos eléctricos.

2. Usar Sal Marina Pura para frotarla en nuestro cuerpo después de haber purificado el hogar es una buena idea que nos ayudará a purificarnos.

3. Podemos poner un recipiente transparente (preferentemente de cristal o vidrio) con la mezcla de sal y agua bajo la cama, esto ayuda a purificar nuestro dormitorio y energizarlo en las noches, nos hará descansar mejor y despertar llenos de energía. 

Hay muchísimos rituales y oraciones válidos para purificar el hogar, pero una mezcla de Sal y Agua es lo más rápido, económico y efectivo que encontraremos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario